Micros para viajar a Corrientes

0000-microTal como sucedió en los anteriores partidos de visitante, el club ofrece traslado para los hinchas de Banfield. Ante eso, desde la Subcomisión de Socios se informa que los pasajes se venden hasta este viernes de 18 a 20 y el sábado de 10 a 17, siempre en la Sede Social de Vergara 1635.

El valor de los pasajes es de $380 para Socios, y de $450 para No Socios. En ambos casos con entrada incluida.

Los Socios que deseen adquirir sus pasajes, deberán exhibir su carnet con cuota al día al momento de la compra del ticket y al momento de viajar.

En todos los casos (Socios o No Socios) se deberá exhibir el DNI al momento de adquirir el pasaje y al momento de viajar.

Los micros serán de la empresa Chevallier, de larga distancia, con baños, tv y dos choferes al mando.

Para aquellos que quieran abonar sus pasajes con Tarjeta, podrán hacerlo el viernes de 18 a 20 hs., y el sábado de 10 a 17 hs., siempre en la Sede Social.

Los micros estarán partiendo rumbo a Corrientes, el domingo a las 23.