HomeEl ClubNoticiasRenunció Portell

portell jCarlos Portell dejo su cargo de presidente de Banfield tras el descenso a la Primera B Nacional, la renuncia estaba al caer y finalmente Portell dejó oficialmente su cargo. Junto a él, renunció su hijo, Pablo y los vocales de CD Pablo Viggiano y Rafael Soler.

"La renuncia la presentamos hoy (por ayer), entre el mediodía y las primeras horas de la tarde", dijo Pablo Portell, en diálogo con Radio 9 , quien confirmó también la salida de Pablo Viggiano, vocal suplente. Además, se refirió a su padre: "No quiere hablar porque está muy dolido. Hoy se va a despedir del Comité Ejecutivo", explicó.

Quien también salió a hablar en este momento crítico de Banfield, fue Eduardo Espinosa, quien fuese candidato opositor de Carlos Portell en las polémicas elecciones pasadas. "El club está tomado por la Municipalidad", disparó.

Renunció Portell