Lllegan los 116 años del taladro, festejos

cumpleaños_116En vísperas de un nuevo aniversario del Club, sus hinchas se juntarán la noche del viernes 20 en la Sede Social para esperar todos juntos hasta el brindis de las 12 y el show de fuegos artificiales.

La jornada, que no se suspenderá por lluvia, comenzará a las 20 y habrá una proyección de videos con partidos importantes, goles, saludos especiales y mucho más.

Además, se realizarán sorteos entre los presentes y debutará "Magia Verde", la murga oficial del Club Atlético Banfield, con integrantes desde bebés hasta socios de 75 años.

Cada hincha podrá acercarse hasta Vergara 1635 con su comida y bebida, a fin de disfrutar de una noche llena de Banfield, en una Sede especialmente decorada para la ocasión.

En tanto, los festejos continuarán el sábado 21, donde el ingreso a la pileta del Campo de Deportes será gratuito para socios, con micros que partirán desde las 9 de la mañana desde la Sede Social.