Regala un juguete, campaña solidaria

juguetesEl Club Atlético Banfield constantemente busca fomentar la solidaridad en cada una de sus acciones.

A poco de la próxima Navidad, ya se puso en marcha la colecta de juguetes nuevos o en buen estado, para su posterior donación a chicos de bajos recursos.

Actualmente, los socios e hinchas pueden dejar los juguetes en un canasto especialmente colocado en la zona de ingreso de la Sede Social, ubicada en Vergara 1635, así como también en la oficina de informes del Campo de Deportes.

Además, también se recibirán donaciones en el partido en el que Banfield recibirá a Argentinos Juniors en el Florencio Sola, y en la próxima edición de la Fiesta de los Taladros.

Acercate con juguetes a los distintos puntos de recepción y hacé aún más grande a nuestro Club en esta acción solidaria.