Se realizó el festejo del Dia del Niño

festejo_dia_nioUna gran cantidad de chicos se acercó a la sede social en una jornada en la que Banfield celebró por anticipado el día del niño, con juegos, globos, sorpresas y sorteos de camisetas.

Los pequeños fanáticos del club disfrutaron de metegoles, castillos inflables, juegos con pelotas, animaciones y hasta un grupo de teatro en un gimnasio Angel Viggiano que desbordaba de los colores verde y blanco.

Cada uno de los chicos pasó por un recorrido de cinco etapas, y cuando lo completaban, participaban por diferentes premios en una ruleta que supo ser la protagonista de la jornada. Eso si, nadie se iba sin premios.

Para destacar la idea de la Subcomisión de Socios del Club Atlético Banfield, que además de organizar el evento, puso como una de las condiciones que los padres y los hijos realizaran actividades conjuntas, uniendo a la familia banfileña.

Durante la jornada estuvo presente el presidente Carlos Portell, quien manifestó que "Banfield es un club que ha crecido mucho en lo deportivo pero también en lo social. Es lindo ver la cantidad de chicos que se acercaron en familia a disfrutar de la jornada".

Al cierre, se sortearon camisetas, pelotas, bicicletas y viajes a Bariloche. Cada niño con un número, cada niño con una felicidad que se expresaba en sus caras.

En tanto, colaboraron ad honorem el grupo de teatro Alter-Arte (www.alterarteteatro.com.ar) y los chicos de animaciones y eventos Había Una Vez (www.habiaunavezeventos.com.ar)