HomeEl ClubNoticiasEl afecto de Banfield en tu cumpleaños.

Desde el mes de abril, el Club Atlético Banfield está llegando a tu casa el día de tu cumpleaños compartiendo con vos un momento único en tu vida.
Por ello, todos los asociados contarán con el afecto en cada cumpleaños, mediante una iniciativa de la Subcomisión de Socios.
Si vos sos socio, no te quedes afuera: solicita en la oficina de la sede social, en el Campo de Deportes o a tu cobrador el formulario para la confirmación o actualización de datos, para que el Club Atlético Banfield pueda estar a tu lado en ese día tan especial.
Para mayor facilidad, podes completar tus datos por Internet enviándolos por e-mail a: subcomision.socios@clubabanfield.com.ar

Datos a completar: Nombre y apellido, número de socio, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
El afecto de Banfield en tu cumpleaños.