Feliz cumple taladro, 115 años

Banfield 115 añosHoy festejamos con orgullo nuestros 115 años de vida. El Club Atlético Banfield celebra un nuevo aniversario disfrutando de un gran período, que con mucho esfuerzo y sacrificio se construyó, y lo que nos hace más felices, que permite pensar en un gran futuro.

Luciendo una estrella en nuestro escudo y con la ilusión de tener aún más, recordamos las competencias internacionales en las que hemos sido protagonistas y seguiremos siendolo. Nuestros colores recorrieron toda América y hoy Banfield está en las puertas de su período de mayor cantidad de años de permanencia en Primera División, un dato que actualmente se pierde debido a que nos hemos acostumbrado a soñar en grande.

Con un crecimiento en infraestructura, con más de dos mil deportistas amateurs, con un estadio y un campo de deportes modelos, el verde y blanco está ligado a la palabra progreso en diversos aspectos.

Para todos los que están, para los que alientan desde el cielo, para los que dan sus primeros pasos con la camisetita de nuestro querido Banfield, esperamos que puedan disfrutar este día con el entusiasmo de seguir creciendo y haciendo a nuestro querido club cada vez más grande.