HomeEl ClubNoticiasEl complejo Integral Deportivo y Administrativo del fútbol profesional ya es una realidad

complejo banfieldEl Club Atlético Banfield invita a los medios de prensa, socios y simpatizantes a la inauguración el próximo sábado a las 11 del Complejo Integral Deportivo y Administrativo del Fútbol Profesional en el Campo de Deportes, en Luis Guillón.
Participarán de dicho acto, junto a los miembros de Comisión Directiva y jugadores del plantel profesional, invitados especiales y las máximas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.
El Complejo, uno de los más modernos y equipados de Latinoamérica, cuenta con un gimnasio de alto rendimiento para la preparación, prevención y recuperación de lesiones.
Además, contará con máquinas de última generación, piscinas con hidromasajes, amplios vestuarios para los jugadores, consultorios médicos y de kinesiología, salas para reuniones y oficinas administrativas para el fútbol profesional.
Con la inauguración de esta importante obra, Banfield sigue creciendo y se posiciona como uno de los clubes de fútbol con mejor infraestructura y servicios.
¡LOS ESPERAMOS A TODOS, POR UN BANFIELD CADA VEZ MAS GRANDE Y SOLIDO!
El complejo Integral Deportivo y Administrativo del fútbol profesional  ya es una realidad