La Filial de Voley Monte Grande convoca nuevos jugadores en su nuevo lugar de entrenamiento

escudoLa Filial de Voley de Monte Grande ahora funciona en el Campo de Deportes del Club Atlético Banfield, ubicado en Camino de Cintura y Zuviría (Luis Guillón).

Con motivo del inicio del Torneo Oficial de la Liga de Voley del Sur, se convocan jugadores de ambos sexos para las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores. Además, se abren las puertas a chicos y chicas a partir de los 9 años para participar de la Escuelita de Voley.

Para informes sobre días y horarios de entrenamiento de cada categoría acercarse a la oficina de Administración del Campo de Deportes o llamar al 4272-8616 / 4272-8617.