El equipo A venció a Jockey en Rosario

Hockey femeninoEl equipo A de hockey femenino realizó un fin de semana de trabajos intensos para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Metropolitano de la Primera B con un viaje a Rosario, donde vencieron por 2-0 a Jockey.

Con goles de la defensora Marcia Mallía y de la mediocampista Florencia Morales, el equipo dirigido por Diego Capobianco se impuso a Jockey, uno de los conjuntos más prestigiosos del país que milita en la Liga del Litoral.

El viaje a Rosario tuvo como finalidad lograr una mayor integración del plantel de cara a la temporada 2009, así como también intensificar los entrenamientos y buscar una mejor puesta a punto.

La alineación del Taladro fue: Griselda Forestale; Marcia Mallía, Valeria Bavcar, Celeste Domínguez y María José Pozo; Florencia Morales, Sol Touzón, Vanesa García y Jorgelina Bertoni; Ayelén Piñeyro y Johana Salinas.

El equipo cuenta actualmente con la gran mayoría de juveniles surgidas de las divisiones inferiores del club, un objetivo alcanzado producto de tiempo de trabajo y esfuerzo.

Asimismo, en breve todos los equipos de hockey, tanto masculinos como femeninos podrán disfrutar de la mejor cancha de Latinoamérica, ya que en los próximos días se estará instalando la alfombra y en el transcurso de marzo estará lista para estrenar.

Respecto al traslado a Rosario, la defensora y una de las primeras jugadoras formadas en el club que llegó al plantel superior, jugando en Primera División y la Copa de Honor 2005, Celeste Domínguez, comentó: "El viaje fue más que positivo, pasamos tiempo juntas y empezamos a conocernos más, ya que hay muchas chicas que han subido de las inferiores al plantel superior".

"Las más jóvenes se van integrando de a poco, y adquiriendo experiencia en cuanto a poder jugar en el plantel mayor. Es como todo, lleva un período de adaptación, pero el grupo les brinda apoyo y nos ayudamos entre todas", sostuvo la zaguera que cuenta con experiencia internacional, tras haber jugado en España.