El futsal se prepara, prueba de jugadores

futsal9El equipo de Diego Ortega ya entrena con todo tras el ascenso de la última temporada y, con algunos refuerzos que serán presentados en los próximos días, se prepara muy fuerte para el debut en la competencia.

Bajo la dirección técnica de Ortega y la preparación física de Santiago Porzio, el plantel superior encarará desde hoy una mini pretemporada en el Campo de Deportes, donde los jugadores realizaron intensos trabajos físicos primero y amistosos de preparación luego.

En cuanto a las divisiones inferiores, ya comenzaron las pruebas de categorías menores (2000, 1999 y 1998) en la sede social bajo las órdenes de Rodolfo Righi de martes a jueves a las 10 de la mañana, en un horario de verano que luego será modificado.

Además, desde el 14 de febrero y también en el horario de las 10 comenzarán de lunes a viernes las pruebas para la cuarta y quinta, con el fin de cerrar los grupos de la categorías 94, 95, 96 y 97, ya que quedan pocos lugares libres en los planteles.