¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupaciones¡Todos juntos por la copa!

union_banfieleaBanfield, 27 de abril de 2010

 

 

Estimados Banfileños:

 

Todos estamos disfrutando este presente futbolístico y ojalá que nunca se termine. La Gloriosa Gente de Banfield, luego de muchos años de angustias y sufrimientos, pero no por eso con menos orgullo por el sentimiento verde y blanco, está viviendo el momento más exitoso de su historia deportiva.

 

Es por eso que los invitamos a que acompañen, a que alienten, a que disfruten en familia este 2010 y la participación de nuestro querido Taladro en la Copa Santander Libertadores.

 

No tenemos una parada fácil. Nos toco un rival de jerarquía, armado y preparado para ganar la Copa ¡Pero nosotros también podemos! Julio Cesar y sus muchachos ya demostraron que son capaces de grandes hazañas, de grandes logros, basados en la lucha, la audacia, la jerarquía, la perseverancia y la rebeldía ante situaciones adversas.

 

Tenemos que volver a llenar nuestro Estadio, como ya lo hemos hecho en varias oportunidades. La gente está, el equipo también. Esta vez, lamentablemente queremos informarles que hemos presentado una propuesta al oficialismo con el fin de bajar el precio de todas las entradas al 50%, para el partido frente a Inter de Porto Alegre en nuestra casa, moción que no fue aceptada. Queríamos que, desde la dirigencia, se tomen acciones concretas para tener el Banfield popular y genuino que todos queremos. No lo logramos. No importa. Lo importante es que al menos les llegue el sentir popular. Nosotros seguiremos alentando y tratando de sumar con nuestras propuestas, que no son ni más ni menos que un reclamo del Socio e hincha común del Taladro.

 

Esperamos que para los próximos encuentros se pueda evaluar esta posibilidad que permitiría no solo una mayor recaudación, sino también que la gente que no asiste asiduamente a la cancha, tenga la posibilidad de hacerlo y que los jugadores y el cuerpo técnico se sientan acompañados del modo que se merecen: con todo el pueblo Banfileño alentando en las tribunas.

 

Un fuerte abrazo Banfileño para todos y a llenar Peña y Arenales!

¡Todos juntos por la copa!

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook