HomeEl ClubAgrupacionesConvocatoria al Foro de las Agrupaciones del CAB

1896Luego de un año, de la refundación del Foro de agrupaciones por parte de esta agrupación. Hemos notado que es el momento justo de volver a poner en funcionamiento dicho lugar de encuentro. En donde las agrupaciones diserten, opinen y generen nuevas propuestas en beneficio de nuestra querida institución. Y sean las bases de una futura unidad, que tanto necesita nuestro club y su masa societaria.

En este nuevo proceso, que marca una apertura del club al socio, es ideal para que funcione el foro. Y que este conformado por las agrupaciones y a la vez incluir en la convocatoria a las peñas oficiales del Club Atlético Banfield.

¿Porque, las peñas oficiales?

Todo tiene una lógica explicación. Él porque es muy simple, las peñas oficiales nuclean y representan a los socios de Banfield, en su área de influencia. A su vez, tiene lazos con el club al ser reconocidas oficialmente por las autoridades de la institución. Y las agrupaciones tenemos que trabajar, codo a codo, con los socios. Estén o no alineados a un determinado sector.

Por esta razón, invitamos a los presidentes de las peñas oficiales y de las agrupaciones, a sumarse y participar de este foro, en donde juntos podamos delinear el futuro del club que todos anhelamos.

Atentamente, los saludamos y esperamos que ustedes se sumen a esta iniciativa. Todos juntos y en pos de Banfield. Agrupación La 1896. Una nueva generación, los mismos orígenes

Convocatoria al Foro de las Agrupaciones del CAB

Campeonato 2016