F.A.B Juntos por el Banfield que todo queremos.

1896 banfieldEstimados miembros de las agrupaciones políticas del club atlético Banfield, los convocamos a todos ustedes a formar parte del F.A.B. Denominamos FAB al Foro de las Agrupaciones de club atlético Banfield.

En el día de Ayer en nuestra reunión mensual de agrupación, hemos puesto sobre la mesa la actualidad que atraviesa nuestra querida institución y luego de analizar la situación resolvimos llamar a todas las agrupaciones a reunirnos y formar un foro el cual nos lleve a canalizar y unificar ideas.

Este es el momento de estar juntos y pelear por el bien común del club. Dejando de lado nuestras apetencias políticas y pensando solamente en el futuro de Banfield. Como dijo un adherente de nuestra agrupación "a Banfield no lo va salvar una sola agrupación por mas grande que sea, sino la unión de todas"

Ya lo hemos expresado en anteriores comunicados que queremos formar un foro y La 1896 da el puntapié inicial para crear un espacio de integración de las agrupaciones en donde podamos edificar un nuevo concepto de club mediante ideas sólidas surgidas del consenso evitando asimismo la crítica sistemática. Siendo este foro el lugar de consulta permanente para los dirigentes que tengan a su cargo el gobierno de la institución y el generador de nuevos caminos a seguir.

Queremos dejar algo bien en claro el foro es para sumar para el club y no para hacer política de choque, esto no quiere decir ser obsecuente pero si prudente al manejarnos.

La Convocatoria esta hecha y esperamos sus respuestas. Atentamente los saludamos Agrupación La 1896. Una nueva generación los mismos orígenes

Agrupación La 1896. Una Nueva Generación, Los Mismos Orígenes

www.la1896.blogspot.com