¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupaciones¿Ganó Portell?

elecciones2011_4Según los resultados de las polémicas elecciones realizadas en Banfield, hasta el momento (23.30 hs) Carlos Portell obtuvo el 85 % de los votos (dato no oficial) y continuará como presidente del club.

La elección contó con alrededor de 3500 votantes (dato no oficial) y pese a la medida cautelar impuesta por el juez Luis Arias que prohibía el acto eleccionario, el club continuó adelante y la elección se llevó a cabo como si nada pasara. En la sede el oficialismo festeja la victoria con fuegos artificiales.

Ayer la Unión Banfileña optó por no presentar fiscales y no ser parte de los comicios, a partir de mañana la oposición espera el accionar de la justicia y que la misma declare la nulidad de la votación.

No está nada definido, la cosa está que arde y habrá novedades. Por el momento el futuro del taladro se decide en el juzgado. Recordemos que el juez Arias dialogó con radio Rivadavia y expresó "hay un incumplimiento de la orden judicial y eso significa un delito". 

http://banfieldlocura.com.ar/agrupaciones/1899-arias-qhay-un-incumplimiento-de-la-orden-judicial-y-eso-significa-un-delitoq

 

¿Ganó Portell?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook