HomeEl ClubAgrupacionesComunicado oficial: El domingo hay elecciones en Banfield

el_domingo_hay_elecciones_en_banfield_noticiaEl Club Atlético Banfield comunica a todos sus asociados que mañana, domingo 2 de octubre, se realizarán las elecciones para elegir nuevas autoridades, tal como lo establece el estatuto.

El Club Atlético Banfield expresa que no fue notificado debidamente para suspender los comicios.

Incluso la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires desestimó los cuestionamientos que realizó el socio Eduardo Spinosa.

Invitamos a todos nuestros socios a participar del acto democrático que celebrará mañana domingo 2 de octubre de 9 a 18 en la sede social de Vergara 1635, Banfield.
Cada socio deberá presentar para votar su carnet con la cuota de agosto paga, junto con un documento que acredite la identidad.

Comunicado oficial: El domingo hay elecciones en Banfield