HomeEl ClubAgrupacionesLa Unión Banfileña recibió a los socios de Esteban Echeverría

Unión BanfileñaSocios de Esteban Echeverría se acercaron al Club Buchardo para escuchar y conocer las propuestas de la Unión Banfileña, los principales referentes entablaron una extensa conversación sobre el futuro del club, la actualidad y los distintos puntos importantes que se encuentran en juego de cara a las elecciones del 3 de octubre. La charla incluyó la entrega del libro "Con razón y Pasión" para quienes aun no lo habían recibido.

Eduardo Spinosa y los referentes de la Unión Banfileña continúan realizando reuniones informativas con los socios del Club, todos los Martes y Jueves a partir de las 19.30 a 23.00 horas en el Club Buchardo, sito en Av. Alsina 535 de la localidad de Banfield, a media cuadra de la calle Maipú.

Estas charlas se seguirán desarrollando durante el mes de Septiembre. La Unión Banfileña recibió a los socios de Esteban Echeverría