¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesQue no se nos vaya la estrella

union_banfileñaQueremos manifestarle a todos los Socios y simpatizantes de nuestro Club, que desde la Unión Banfileña surge una profunda preocupación por los hechos de público conocimiento que sucedieron y suceden con el plantel del primer equipo de fútbol profesional. Todos saben que somos oposición a este oficialismo y que por un compromiso con el actual DT, a quien acercamos en su segunda etapa en el Club, quisimos mantener el bajo perfil mediático, a pesar que las grandes diferencias no dejaron de existir y las seguimos discutiendo puertas adentro.

Desde el oficialismo siempre se manifestó el compromiso de mantener la base del equipo campeón y que jugó la Copa Libertadores, y ya se fueron Silva, Lucchetti, Maidana, Cardaccio, James Rodríguez, Battión y ahora se habla de las salidas de Erviti, Víctor Lopez y Sebastián Fernandez. Y la mayoría se fue o se puede ir a nuestros rivales directos. Boca (otra vez), River, Independiente y Velez.

Esperemos que nuestra dirigencia oficialista pueda frenar esta sensación de anarquía y confusión permanente que tenemos todos los asociados. Nosotros vamos a estar para colaborar, pero no nos podemos callar o mantenernos inactivos, cuando vemos que el rumbo nuevamente vuelve a ser el equivocado.

Como siempre manifestamos, las decisiones del Club no pueden ni deben pasar por una sola persona. El Presidente no es el único responsable de que esto ocurra. Quienes lo acompañan y sobre todo en los más altos cargos, tienen la obligación de tomar decisiones, involucrarse, informar y brindarle tranquilidad al socio en momentos de incertidumbre.

Desde la minoría de cargos en la Comisión Directiva, nos comprometemos como siempre a seguir trabajando para que la salida del jugador Battión sea la última baja de nuestros campeones, y el socio pueda disfrutar de otro gran año deportivo de nuestro querido Banfield.

Un fuerte abrazo para todos
Unión Banfileña
Que no se nos vaya la estrella

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook