¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley MasculinoVoley M: Banfield perdió el invicto

Banfield Voley MASCULINOEl equipo de voleibol de Banfield perdió ante Banade -3 a 0- y terminó con una seguidilla de siete partidos invicto. Aún así mantienen el liderazgo de la tabla que comparte con UAI. El Alviderde se topó con un escollo duro de roer y por más que lo intentó, el rival lo superó ampliamente. El miércoles reciben a Glorias.

En sets corridos, 25-22; 25-20 y 25-22, dejaron el invicto en la cancha de Banade, sin embargo, el plantel no dio demasiada trascendencia a la primera derrota. Así lo reconoció el libero Martín Garnica: "Hay golpes que es mejor recibir en estas instancias".


El Taladro fue el favorito en todas las canchas, desde la primera fecha lidera la primera categoría del Torneo Metropolitano y para cualquier equipo es "el rival" a vencer.


"Es una cancha muy difícil, fea, de los años que llevo jugando al voley creo que gané una sola vez. Hay equipos que por historia son los más complicados y Banade es uno de ellos", aseguró Martín Garnica en diálogo con Info Región.


Exceptuando el segundo set que cerró Banade con cinco tantos de ventaja, la mayor diferencia la alcanzó el local a lo largo del partido; mientras que Banfield siempre estuvo punto a punto en el tanteador aunque no consiguió la regularidad de los partidos anteriores y falló en los tantos decisivos.


"Tuvimos una mala noche como equipo pero siempre estuvimos cerca, salimos a buscar el partido en todo momento pero fue raro y no se jugó bien a diferencia de otros encuentros", analizó el líbero.


Aunque mantener el invicto representaba un objetivo para alcanzar el mejor rendimiento del torneo, los del taladro trataron de tomar la caída como una lesión para levantarse. "Sabíamos que en algún momento podía pasar, nunca creímos que el invicto llegaría hasta la última fecha, y por otro lado esto sirve para ajustar cuestiones de técnica y táctica", remarcó Garnica.


De cara a la segunda mitad del torneo, los de Banfield buscarán mantener el ritmo de juego que les permitió ser punteros. Los dirigidos por Giselli entrenan cuatro veces por semana, complementando lo físico con lo técnico, cuestiones necesarias para lograr el ascenso. Martín sostuvo que "el objetivo de este año es ascender, como campeón en forma directa o mediante los play-off, Banfield tiene que subir este año".


Los del sur recibirán el miércoles por la noche a Glorias en el marco de la novena fecha, con la misión de ganar y aguardar por el resultado de UAI que visitará a Bella Vista.

Fuente: Inforegión

Voley M: Banfield perdió el invicto

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook