¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoVoley: Las chicas barrieron a River

Banfield Voley FemeninoBanfield arrasó a River en la segunda fecha del Torneo de División de Honor y lo superó por 3-0 desplegando un gran juego como local en el Micro Estadio 110 años.

Sumando los primeros puntos en el torneo, el "Taladro" no tuvo problemas para ganar, sólo con altibajos en el primer parcial, cuando se impuso 25-23. Los dos sets restantes fueron 25-19 y 25-14.

En todos los sets, Banfield arrancó con paliza, al aventajarse 17-9, 15-5 y 8-1. Sólo en el comienzo las "Millonarias" pudieron emparejar el marcador, igualando el puntaje, mientras que en los otros dos momentos no pudieron hacer fuerza.

Con los punzantes remates de Verónica Azcona y los saques imparables de María Vicente, las chicas de Mauricio Gómez se sintieron muy cómodas en casa y manejaron el partido.

Tras perder en la fecha inicial ante Boca, ahora, Banfield deberá jugar como visitante frente al campeón Banco Nación, en un encuentro más que complicado.


Formaciones:

Banfield: Mayra Lobo, Verónica Montepeluso, Julieta Vera, Mariela Trioni, Verónica Azcona, María Vicente, Sandra Spagnoletta (líbero). Dt: Mauricio Gómez. Ayudantes: Diego Giménez, Javier Zárate. Suplentes: Paula Peralta, Tatiana Medina, Valeria Samassa, Ayelén Iacovelli y Andrea Discioscio.
River: Carolina Granero, Mariela Versilli, Florencia Busquets, Carolina Sanz, Jésica Pérez, Clara Tiberto y Belén Golbert (líbero). Rubén Eiras. Asistentes: Mariana Castellani y Tomás Galimberti. Suplentes: Catalina Espósito, Melisa Maldonado, Bello y Fabiani.
Cancha: Micro Estadio 110 años.


Gómez: "Tenemos la ilusión de meternos entre los seis primeros"
Al final del encuentro, el entrenador Mauricio Gómez realzó el triunfo de sus dirigidas y destacó que "era importante ganar, y sobre todo frente a un rival que seguramente estará en la pelea por los puestos de arriba. Aparte es fundamental hacernos fuertes en casa".

"Necesitábamos un triunfo, en la semana habíamos trabajado muy bien pero ganar por 3-0 te sirve para darte más confianza", relató el técnico de Banfield.

Finalmente, sobre los objetivos de la temporada, Gómez sostuvo: "Banfield está para ir partido a partido, con la ilusión de meternos entre los seis primeros y continuar mejorando como cada año".
Voley: Las chicas barrieron a River

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook