¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoVoley Femenino: Banfield se arma para dar pelea

Banfield VoleyTodos los años Banfield sigue mejorando y progresando en su participación en la División de Honor del voley femenino. En su máxima estadía permaneciendo en la más alta categoría, esta vez el entrenador Mauricio Gómez contará con cuatro caras nuevas para potenciar el plantel actual.

En el tramo final de la pretemporada y ante un duro comienzo nada menos que ante Boca como visitante y frente a River en el Micro Estadio, para luego ser visitantes ante el actual defensor del título, Banco Nación. Así Banfield estará obligado a meterse entre los seis primeros para asegurar su permanencia en la categoría y aspirar a llegar a lo más alto.


Los cuatro refuerzos son las armadoras Mayra Lobo (ex River) y Estefania Madrid (Vélez) y las puntas María Laura Vincente (Banco Nación) y Mariela Trioni (River), quienes ya entrenan con sus nuevas compañeras.


En una dura pretemporada de preparación, las chicas practicaron tanto en las instalaciones de la sede social, realizando la puesta a punto física, como en el Micro Estadio 110 años, entrenando en cuanto a la táctica y aceitando el funcionamiento de juego.


Una de las flamantes incorporaciones, la punta Mariela Trioni contó sobre su llegada al club: "Banfield es un club que está hace poco en la categoría pero ha hecho buenas campañas y cuenta con un proyecto interesante, por eso me decidí a venir".


"La meta en lo personal es tener competencia y venir a jugar más y en lo grupal una se pone las metas más altas, y de ahí se verá", relató.

Antes del comienzo de la actividad, el entrenador Gómez sostuvo: "No tenemos un comienzo fácil, pero hay que jugar contra todos los rivales y Banfield va a salir a hacer su juego en cada cancha".


"El equipo se está preparando para el comienzo, las chicas dejan todo en cada entrenamiento y si bien tenemos como idea seguir creciendo, aunque sabemos que no será para nada fácil", expresó.

Voley Femenino: Banfield se arma para dar pelea

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook