¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoVoley Femenino: Por buen camino

Voley BanfieldBanfield venció por 3-1 (25-17, 25-20, 16-25 y 25-13) a Gimnasia de La Plata en el Microestadio y continúa como escolta en División de Honor, a falta de una fecha para el inicio de los playoffs.

Las dirigidas por Mauricio Gómez comenzaron el partido con mucha concentración y fue clave el buen rendimiento colectivo, sumado a una seguidilla de saques al cierre del set de la opuesta Ayelén Iacovelli, quien complicó la recepción rival y sentenció el 25-17 final.

El segundo parcial tuvo un inicio similar al primero, con Banfield desplegando un juego simple y efectivo para aprovechar cada oportunidad propia y cada error del rival. Tras comenzar cinco puntos abajo, Gimnasia logró recuperarse antes de llegar al segundo tiempo técnico. Sin embargo, las chicas del Taladro volvieron al partido con un remate potente y un buen bloqueo de la central Verónica Montepeluso, de muy buen rendimiento, para ponerse 16-12 y lograr una diferencia que se mantendría hasta el final.

Con el 2-0 parcial, el local se desconcentró y tras una serie de errores no forzados le cedió el marcador a Gimnasia, que aprovecharía para desplegar su mejor juego en el partido y quedarse con el tercer parcial sin inconvenientes.

En ese momento, era clave para Banfield recuperar la confianza y cerrar el partido. Y así fue, porque las locales salieron con todo a marcar diferencias desde el inicio. Con una recepción prolija que permitió desplegar muchas variantes en el ataque, un parcial de once puntos a favor y sólo dos en contra puso a Banfield 18-10 arriba. Para destacar, la brillante actuación de la líbero Sandra Spagnoletta y el buen ingreso de Florencia Galiano en reemplazo de Iacovelli, quien debió salir por un fuerte dolor en la espalda.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Lorenzo, no sólo con la certeza de tener un lugar entre los ocho mejores del torneo, sino también con la confianza que le da estar desplegando un nivel tan alto dentro de la cancha.

Voley Femenino: Por buen camino

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook