¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoEl voley de Banfield volvió con todo

Voley FemeninoEl equipo femenino de mayores venció por un contundente 3- 0 a GEBA en División de Honor, mientras que las sub 18 se impusieron por idéntico marcador y son únicas punteras de su categoría, en la vuelta a la competencia del voley metropolitano, tras el receso obligado por la Gripe A.
Co n un contundente 26-24, 25-14 y 20-20, las dirigidas por Mauricio Gómez siguen su paso firme para repetir la gran campaña de la temporada pasada y meterse entre las ocho mejores de la división de honor. Además, las mayores estrenaron la nueva indumentaria de Mitre.
El parate de un mes pareció no afectarle al "Taladro", que pese a conseguir una victoria cómoda en el marcador final, debieron trabajar duro en algunos momentos del partido. Con los puntos obtenidos, Banfield queda muy cerca de ingresar a los playoffs e igualar la muy buena campaña que realizó la temporada anterior.
Una de las que mejor rendimiento tuvo dentro de la cancha fue la líbero Sandra Spagnoletta, quien destacó: "Era importante ganar porque ahora estamos casi adentro, entre las ocho mejores del torneo. Con eso podremos trabajar en aspectos más técnicos en los entrenamientos y con una tranquilidad superior".
"Hace mucho que no jugábamos pero pudimos concentrarnos como si no hubiésemos frenado más de un mes, por suerte el volumen de juego fue alto y resolvimos las situaciones con inteligencia", sostuvo Spagnoletta, quien agregó que el descanso en julio no afectó físicamente al equipo en la medida en que se podía suponer.
En tanto, las chicas del sub 18 continuaron con su seguidilla de victorias y no le dieron posibilidad a Gimnasia y Esgrima de La Plata , a quienes vencieron por 3-0 (25-13, 25-9 y 25-21) con pasajes de mucha efectividad, tanto en recepción como en ataque.
Con esta victoria, tras doce triunfos y una derrota, Banfield tiene 37 puntos y es único puntero a falta de dos fechas para la finalización de la primera fase.
En las últimas jornadas, el equipo conducido por Diego Giménez visitará a Glorias y recibirá a Vélez en el Microestadio.
El voley de Banfield volvió con todo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook