¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoBanfield obtuvo el tricampeonato en la Liga de Voley del Sur

Voley BanfieldEl equipo femenino Sub 16 de Banfield obtuvo el tricampeonato en la Liga de Voley del Sur, mientras que las chicas del Sub 18 se consagraron por segundo torneo consecutivo.

El plantel de Sub 16 llegaba al torneo con la dura misión de repetir los dos logros anteriores y de mantener un invicto que data desde el 2007. A fuerza de duros entrenamientos comandados por la entrenadora Marina Acerbi y muy buen nivel dentro de la cancha, Banfield superó la primera ronda sin perder ningún set, venciendo en sus seis compromisos.

Luego de vencer en los cuartos de final y las semifinales, definió el torneo con éxito ante Unión Cristiana, dejando demostrada la hegemonía de Banfield en la categoría.

El equipo está integrado por Valeria Cancela, Evelyn Rost, Lucía Minetti, Micaela Seijas, Florencia Barbano, Mariela Lence, Camila Lence, Cecilia Centola y Aldana Morales. Todas las jugadoras destacaron la unión del grupo y su amistad en el club como la clave fundamental para alcanzar el título.

Por su parte, el equipo sub 18, que también se había consagrado en diciembre pasado, volvió a repetir. Gran mérito tuvieron las chicas, quienes esta vez finalizaron la zona inicial como líderes, evitando así el partido de octavos de final. También entrenadas por Acerbi, el plantel se destacó en los partidos de cuartos y semi, llegando a disputar la final ante Independiente, donde con una gran actuación consiguió el tan anhelado bicampeonato.

El plantel sub 18 estuvo integrado por: Carolina Rios, Carolina Feas, Ariadna Cacace, Lucia Minetti, Aldana Morales, Daniela Feas, Evelyn Mastellone, Micaela Seijas, Evelyn Rost y Florencia Grasso.

Banfield obtuvo el tricampeonato en la Liga de Voley del Sur

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook