¡Seguinos!  


Voley sub 16 - 18Los planteles de Sub 16 y Sub 18 de voley femenino que obtuvieron el título del Torneo Li.Vo.Sur sin perder ningún partido desfilaron antes del comienzo de Banfield - Tigre, y recibieron aplausos de los hinchas del Taladro por haber dejado en lo más alto el nombre del Club Atlético Banfield.
Ambos equipos son dirigidos por Marina Acerbi y se consagraron campeones de forma invicta, obteniendo el tricampeonato las Sub 16 y el segundo torneo consecutivo las Sub 18, tras un semestre de gran nivel.
El plantel sub 16 está integrado por Valeria Cancela, Evelyn Rost, Lucía Minetti, Micaela Seijas, Florencia Barbano, Mariela Lence, Camila Lence, Cecilia Centola, Aldana Morales.
En tanto, al equipo sub 18 lo componen Carolina Ríos, Carolina Feas, Ariadna Cacace, Lucía Minetti, Aldana Morales, Daniela Feas, Evelyn Mastellone, Micaela Seijas, Evelyn Rost y Florencia Grasso.
Luego del reconocimiento, Acerbi aseguró: "Esto es algo muy lindo para las chicas, realmente el esfuerzo que hicieron para conseguir los títulos es enorme y la clave fue la unión entre ellas y las ganas con las que afrontaron cada entrenamiento".

Festejos voley Campeonas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook