¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoLas chicas se siguen destacando.

Voley Sub 21La tira femenina de divisiones inferiores de voley venció a River en las cuatro categorías con grandes actuaciones, entre las que se destaca el equipo de sub 18, único puntero con ocho victorias y solo una derrota.
El conjunto dirigido por Diego Giménez se recuperó luego de perder el primer set y supo definir los puntos importantes en la finalización de cada parcial para imponerse por 3-1 (20-25, 25-21, 25-23 y 25-20). Así, pasó a liderar en soledad el torneo, seguido a dos puntos por Boca, Ciudad, River y UNLM.
El equipo estuvo integrado por Catalina Esposito, Sabrina Fiscella, Antonela Coassini, Antonela Di Martino, Ayelén Iacovelli, Florencia Rubinetti, Jésica Wanza, Carolina Feas, Paula Peralta, Magalí Trevotich, Majo Masello y Alina González.
Sobre el encuentro, la líbero Sabrina Fiscella, pieza fundamental del equipo, destacó: "Sabemos que tenemos que corregir algunos errores pero es bueno poder hacernos fuertes como locales. Esperamos continuar con esta seguidilla de victorias para alcanzar nuestro mejor nivel sobre el final del torneo".
Quienes tuvieron un partido más que complicado fueron las Sub 21, que cayeron en los dos primeros parciales y parecía que se quedaban sin nada, pero la garra y el esfuerzo llevaron el partido al tie break. Allí, las chicas consiguieron quedarse con un 3-2 final (15-25, 19-25, 25-16, 25-20 y 15-11) que les permite escalar varios puestos.
Otra categoría que tuvo que lucharla y mucho fue la Sub 16, que finalmente ganó por 3-1 y acumula hasta el momento ldestacada marca de siete victorias y dos derrotas.
En tanto, las más chicas no le dieron alternativa a River, venciendo por 3-0 para ascender hasta el cuarto lugar del campeonato, que actualmente lideran Ciudad y Vélez con puntaje perfecto.
La próxima fecha será ante Banco Nación y allí Banfield buscará seguir demostrando el buen nivel que lo está llevando a lo más alto de cada categoría, siendo esto gracias a todas las jugadoras y sus entrenadores ya una confirmación más que una simple sorpresa.
Las chicas se siguen destacando.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook