¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoAzcona: “Queremos que Banfield vuelva a entrar entre los ocho primeros”

Voley Club BanfieldUna de las caras nuevas de Banfield y la figura de la última victoria frente a River Plate por 3-1, Verónica Azcona, destacó "el rendimiento y la concentración del equipo" en las últimas dos victorias del equipo.

El "Taladro" venció el sábado pasado a su par de Núñez por primera vez en su historia en División de Honor, triunfo que le posibilitó llegar al primer puesto de la tabla de posiciones de la División de Honor, y ahora tendrán un duro choque el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitantes.

"Jugamos el partido muy concentradas, y enfrentar a un rival de tanta jerarquía como es River te motiva. Sufrimos un bajón en el tercer set, pero en el cuarto fuimos contundentes", subrayó la jugadora de Banfield.

Sobre la integración a un plantel con muchas jugadoras Sub 21 y Sub 18, Azcona comentó: "El grupo me recibió de manera excelente, me hicieron sentir muy bien y estoy muy contenta, esperamos poder seguir de esta forma".

"La clave para ganar ante River estuvo en la recepción, buenos ataques, bloqueos y una defensa en un alto nivel. Jugamos muy bien en el arranque y después de perder el tercer parcial, salimos a buscar terminar el partido porque sabíamos que había que perder el cuarto, si llegábamos al tie-break se nos iba a complicar", analizó fríamente, refiriéndose al set definitorio, donde con un gran nivel Banfield arrasó 25-10.

En referencia a los objetivos de Banfield en la División de Honor, Azcona manifestó: "Hay que ir paso a paso, debemos buscar evolucionar en nuestro juego y buscar entrar entre los ocho de arriba, cuanto más arriba mejor".

Azcona: “Queremos que Banfield vuelva a entrar entre los ocho primeros”

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook