¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisTenis: Comienza el Torneo Nacional de Menores Sub 16 y Sub 18 en Banfield

Torneo de Tenis BanfieldEl Club Atlético Banfield organizará desde el miércoles en sus instalaciones del Campo de Deportes una nueva edición del Torneo Nacional para tenistas de hasta 16 y 18 años tanto de la rama masculina como femenina.

El importante evento comenzará el miércoles a las 14 con tres partidos y se disputará con dos turnos por día de tres encuentros cada uno, con un total de 106 inscriptos.

La clasificación para este importante torneo ya se está disputando y la mayoría de los tenistas son de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Brandsen, Mercedes y La Plata.

Para el club, esta posibilidad de organizar un torneo tan importante es un premio por la excelente organización de un torneo nacional la temporada pasada.

Además, Banfield podrá demostrar su buen nivel en la actividad con varios tenistas que participarán en el torneo. En la rama masculina sub 16, Víctor Cristaldo, Juan Francisco González, Agustín Mayo, Ivan Tur y Natanael Chansbaud buscarán un lugar desde la qualy, mientras que en Sub 18 lo harán Vedia, Piedrabuena, Lobo, Villarreal y Mansilla, con Facundo Mayo y Fosco ya clasificados a la llave principal.

En mujeres, Patricia Centurión, Florencia Giménez, Florencia Vázquez, Yerimen Lobo, Macarena González, Leila Ricci y Agustina Cemborain poblarán la competencia con verde y blanco y buscarán llegar a lo más alto.

El coordinador de la actividad, Miguel Aladro, se mostró sumamente contento: "Para el club significa la presencia dentro de los torneos oficiales de la AAT, lo que significa ser reconocido dentro del organismo oficial del tenis de la Argentina".

"Un evento de estas características le permite al club insertarse como organizador y a su vez les permite a muchos jugadores conocer nuestras instalaciones y nuestras metodologías de trabajo. Es una vidriera para el club, más allá del tema económico que también ayuda", amplió Aladro.

"Tenemos 3 campeonatos nacionales y uno más a confirmar durante el 2010 en el club, a comparación del 2009 donde tuvimos uno. Realmente ese salió bien y eso se notó en las designaciones de este año. Se están haciendo las cosas bien y la AAT nos lo reconoce. Ahora en julio hay un torneo nacional de menores de 10, 12 y 14 años y en agosto habrá uno de veteranos", amplió el coordinador de la actividad.

Por su parte, el presidente de la subcomisión de tenis, Jorge Mattalini, destacó que "Lo más importante es que es el primero del año de otros más que vamos a realizar. Queremos posicionar al club en el lugar que tendría que estar hace años. El año pasado hemos logrado muchos títulos y este año vamos por más. Día a día va creciendo la actividad como queremos posicionarla en la zona".
Tenis: Comienza el Torneo Nacional de Menores Sub 16 y Sub 18 en Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook