¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoHockey M: te taladra hasta los huesos

Tabla hockey banfieldEl equipo que dirige Javier Braña se repuso de la derrota del fin de semana pasado y en su cancha aplastó a Berazategui por 12-0.

En su anhelo por recuperar la categoría, Banfield sigue a paso firme en la punta del Torneo de Primera B Zona 1 y ahora arrasó a Berazategui por 12-0, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, por la séptima fecha.

Los tantos los marcaron Martín Muñoz en tres oportunidades, Milton Ayala, Ariel Parini y Esteban Sabaz en dos ocasiones y Diego Capobianco, Fernando Defeudis y Ariel Marqués.

Con cinco goles en el primer tiempo, los muchachos de Javier Braña sólo cayeron ajustadamente ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, pero mantienen firme el sueño de volver a la Primera División.

Al término del encuentro, el capitán y emblema de Banfield, Diego "Pato" Capobianco sostuvo que el equipo "jugó mejor que otros partidos, no nos quedamos y salimos a ganar en cada pelota, estamos para seguir por este camino, dando pelea".

"Berazategui también intentó atacar en todo momento, lo que nos motivó a nosotros a ir para delante, sin relajarnos. Realmente ellos hicieron un papel muy digno", expresó el ex integrante del seleccionado nacional.

Banfield tuvo en la cancha a Julián Sabaz; Emmanuel Gómez, Diego Capobianco, Fernando Defeudis, Darío Bertagne; Esteban Sabaz, Germán Mac Dougall, Eduardo Sabaz; Ariel Parini, Ariel Marques y Martín Muñoz.

En la próxima fecha, el "Taladro" afrontará un duro examen al jugar como visitante frente a San Martín.

RESULTADOS 7° FECHA - ZONA 1

Bs As C School 1 - San Martín 8
Banfield 12 - Berazategui 0
SAG 1 - Gimnasia y Esgrima Rosario 3
Lanús 1 - Universitario de Rosario 2
Quilmes H. School 5 - Martín Güemes 0
Universitario de la Plata 4 - AACF Quilmes 0
Libre: Velez

Fuente: Simplemente Hockey Hockey M: te taladra hasta los huesos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook