¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoVictoria en el arranque del hockey masculino

Hockey MaculinoLa primera de caballeros venció por 3-1 a Quilmes High School, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Metropolitano, disputado en el Campo de Deportes.
El equipo conducido por Javier Braña encontró los caminos al gol por intermedio de "Tino" Martín Muñoz y de Ariel Parini, en dos ocasiones.
En tanto, tras los tres primeros minutos, el defensor Darío Bertagne debió dejar el campo de juego luego de recibir un golpe en la frente, lo que obligó a replantear el partido para el cuerpo técnico.
Aún así, lejos de retroceder en el campo, Banfield no se replegó, sino que con una gran vocación ofensiva, Muñoz encontró los espacios suficientes para poner al local arriba en el marcador.
Con el transcurrir de los minutos, el "Taladro" se fue soltando y logró ampliar el resultado gracias al ingreso de Parini y el gran juego colectivo.
Formación: Gerardo Ortueste; Mac Dougall, Darío Bertagne, Fernando Defeudis y Maxi Ison; Esteban Sabaz, Eduardo Sabaz, Emmanuel Gómez y Germán Mac Dougall; Ariel Marques Loureiro y Martín Muñoz. Completaron la plantilla Diego Capobianco, Matías Mac Dougall, Julián Sabaz, Farías y Ariel Parini.
Victoria en el arranque del hockey masculino

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook