¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoDiego Capobianco: “Lucharemos hasta que sea matemáticamente imposible”

Diego CapobiancoBanfield está atravesando uno de los peores momentos a nivel juego y eso lo llevó a ubicarse en el fondo de la tabla con sólo 8 unidades. El equipo de hockey perdió 15 de los 19 disputados y hace tres compromisos que no puede cantar ni siquiera un empate.

Si el campeonato terminara hoy, el Taladro descendería automáticamente, lo que genera gran preocupación en el plantel. Pese a la complicada situación en la que se encuentra el grupo no se da por vencido y asegura que "la peleará hasta el final".

"Lucharemos hasta que sea matemáticamente imposible", afirmó el capitán, Diego Capobianco, que tiene confianza en que el grupo podrá revertir la situación. "No damos nada por perdido, sabemos que no estamos jugando bien pero confiamos en lo que podemos hacer".

En el último compromiso, por la sexta fecha del Torneo Metropolitano, el Albiverde sumó su tercera derrota consecutiva frente a Mitre 4-1. Ese resultado lo dejó enterrado en el último puesto seguido por SAG y Quilmes High School, ambos con 16 unidades.

"El equipo está entero. Nos duelen las derrotas porque nos golpean y mucho pero nos levantamos, que es lo que nos pasó con Banade. Sin embargo, las cosas nos salen a la hora de entrar a la cancha", contó el experimentado volante.

Y agregó: "No tenemos suerte, por lo que somos y lo que mostramos siempre deberíamos estar más arriba. Somos concientes que no estamos mostrando nuestra mejor imagen pero estamos para más".

Los equipos que al finalizar el torneo ubicados en el décimo tercer y décimo cuarto puesto en la tabla de posiciones pasan en forma directa a la categoría inferior. Los situados en el dos ubicamos respectivamente más abajo, definirán, en un partido, su permanencia o descenso con los dos equipos perdedores del playoff de la B.

El Taladro todavía tiene chances matemáticas de subir algunos escalones y salvarse, pero no la tendrá fácil ya que deberá sumar, por lo menos, la mitad de los puntos que están en juego.

"Vamos a luchar con uñas y dientes. No vamos a bajar los brazos hasta que tengamos posibilidades. En los entrenamientos dejaremos todo", señaló.

Fuente: Inforegión

 

Diego Capobianco: “Lucharemos hasta que sea matemáticamente imposible”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook