¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoCapacitación entrenadores de Hockey

hockey banfieldComo consecuencia de los cambios llevados a cabo en el grupo de entrenadores de diferentes equipos de hockey del Club Atlético Banfield, continuando con el proyecto que tiene como objetivo seguir trabajando en las divisiones inferiores y la posterior inserción en el equipo titular de primera de los chicos formados en nuestra institución, el próximo lunes se realizará una capacitación metodológica de taller vivencial.

El objetivo principal de este taller tiene como es mejorar sustancialmente los procesos de aprendizaje, fundamentalmente de los jugadores de nuestras divisiones inferiores, que día a día ganan mayor prestigio en la formación de los juveniles.

El presidente de la Subcomisión de Hockey, Eduardo Sabaz, comentó: "La jornada estará coordinada por profesionales del área de Psicología Social, buscando la capacitación de todos y apuntando a continuar preparándonos para mejorar el trabajo".

"Esta será el primero de varios talleres que se realizarán durante todo el 2009. Nuestra intención es seguir trabajando en la formación y una vez que los chicos estén preparados, puedan defender los colores en la máxima categoría, con el orgullo de ser de Banfield", explicó Sabaz como parte de la política institucional y deportiva de la actividad.

Para la temporada 2009, Banfield cuenta con un staff de técnicos "natos" que trabajan en el arraigo de los colores para cada uno de los jugadores, ya sea en primera división como en los equipos de inferiores y sólo hay entrenador que no ha sido formado en el club (Javier Braña, el técnico del equipo de caballeros).

Capacitación entrenadores de Hockey

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook