¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoHockey M: Banfield celebró el día del padre con una goleada ante Lanús

Hockey masculino BanfieldBanfield vapuleó a Lanús como visitante al superarlo por 6-1, posicionándose en el tercer puesto de la tabla, detrás de Quilmes High School y de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El partido no tuvo equivalencias y el "Taladro" se puso en ventaja casi de inmediato, antes de los dos minutos de juego. Lo que le siguió fue un equipo, que sin brillar como en el triunfo de la semana pasada ante el SAG, no tuvo problemas para llegar a la media docena.


La figura de la tarde fue Martín "Faru" Farías, el juvenil producto nato del semillero del club y ganador del premio Taladro de la actividad, quien anotó tres goles, en su primer hat trick de su carrera en Primera.

Además, también convirtieron Diego Capobianco y Ariel Parini, en dos oportunidades.


El descuento del local lo marcó Agustín Monteverde, de tiro penal.

El conjunto dirigido por Javier Braña formó con Julián Sabaz; Maximiliano Ison, Diego Capobianco, Fernando Defeudis y Emmanuel Gómez; Germán Mac Dougall, Eduardo Sabaz y Milton Ayala; Esteban Sabaz, Ariel Marqués Loureiro y Martín Farías. Suplentes: Facundo Bargados, Darío Bertagne, Emilio Ditzel, Pablo Almaraz y Emilio Ditzel.


En la intermedia, Banfield también tuvo una tarde llena de sonrisas al ganar por 4-0, con tantos de Lucas Peña, Gabriel Distassio, Pablo Almaraz y Pablo Estrada. A su vez, el arquero Walter Mogni contuvo un tiro penal.

Hockey M: Banfield celebró el día del padre con una goleada ante Lanús

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook