¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoEl hockey de Banfield se prepara

0-1hockeycabLos dos planteles femeninos de Banfield se encuentran en la etapa final de la preparación de cara al comienzo del Torneo Metropolitano, el próximo sábado 21 de este mes.
Este fin de semana, los cuerpos técnicos diseñaron trabajos en doble turno en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, con una jornada que finalizó con un partido amistoso entre los dos equipos.
Por el lado del A, el entrenador Cristian González trabajó junto al preparador físico Pablo Antoniuk con ejercicios físicos por la mañana y el amistoso en segundo turno. Al mediodía el plantel almorzó pastas en la confitería del Campo de Deportes.
El equipo A tiene como objetivo lograr recuperar terreno perdido y lograr volver a la División B. Si bien no fue confirmado oficialmente, el debut sería ante Vélez como visitante.
Entre las caras nuevas fue promocionada del equipo B la defensora Lucila Pelaytay y se sumaron al grupo dos ex jugadoras de Lomas: la mediocampista Juliana Di Menno y la delantera Mariana "Topo" Lategana, quien junto a Alejandra Gulla es una de las máximas anotadoras en la historia de los torneos metropolitanos.
Ambas jugadoras coincidieron tras probarse la camiseta: "Nos gustó mucho el desafío de buscar el ascenso y estamos muy contentas por la buena onda de todos al recibirnos, ahora queremos comenzar a trabajar y a entendernos con el resto del grupo en la cancha".
En el equipo B, el jugador de intermedia de Banfield Walter Rozanski asumió como entrenador, con la intención de obtener el ascenso a la Primera D Sintético y para ello las chicas están entrenando para arrancar de la mejor manera.
Además, el día tuvo como parte del entrenamiento un intenso trabajo con las chicas de las quintas divisiones, a cargo de Edy Sabaz (el A) y del "gallego" Pablo Estrada en el equipo B.

El cotejo amistoso tuvo como vencedor al equipo A por sobre el B, y contó con estas alineaciones:
Banfield A: Griselda Forestale; Paola Chiantore, Celeste Domínguez, Lucila Pelaytay y Tatiana Rodríguez; Belén Bargados, Cecilia Bertoni y Vanesa García; Jorgelina Bertoni, Daniela Ledesma y Giuliana Monserrat. Dt: Cristian González. Ingresaron: Mariana Lategana y Juliana Di Menno.
Banfield B: Alejandra Zamorano; Mariana Pratto, Julieta Almaraz, Maisa Calvo y Sofía Cohen; Sol Vidal, Dolores Del Frate y Florencia Camisay; Yanina Vitullo, Laura Giordano y Macarena Salgado. Dt: Walter Rozanski. Suplentes: Cecilia Ballestero, Rocío Soto, Aylén Pascussi y Julia Barbieri.

El hockey de Banfield se prepara

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook