¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoEl Hockey de Banfield se prepara

Hockey BanfieldLos planteles femeninos y el masculino de hockey sobre césped no se tomaron vacaciones y a poco de la reanudación de los torneos, entrenan muy duro para llegar en el mejor estado.
Por el lado del equipo A, el sábado 8 de agosto jugará ante Italiano A en el Campo de Deportes, a partir de las 16, por la fecha 2 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano y ante un partido donde los tres puntos en juego tienen un gran valor, el entrenador Diego Capobianco llevó a cabo una concentración con 25 jugadoras en el Complejo Habitacional, buscando potenciar la unión y trabajo grupal.
Para aceitar el funcionamiento no sólo como equipo, sino también como grupo, este fin de semana el cuerpo técnico planeó una concentración de tres días en el Campo de Deportes, con diferentes entrenamientos, tanto físicos como técnicos.
"Se trabajó la parte física como en lo técnico-táctico, trabajos con palo, amistosos y se hicieron ejercicios grupales como actividades recreativas", comentó "Pato" Capobianco.
Por ello, el viernes las chicas concentraron desde la noche, el sábado practicaron en triple turno, incluyendo un encuentro amistoso ante Monte Grande, y el domingo por la mañana nuevamente el trabajo fue físico y técnico-táctico.
En tanto, la juvenil Macarena Valera fue convocada a los entrenamientos con el seleccionado bonaerense Sub 16, en el Estadio Nacional, en Quilmes.
Respecto al equipo B, el grupo de Pablo Estrada enfrentará en el reinicio del Torneo a Italiano B como visitante. Como parte importante del funcionamiento, el equipo se midió ante Vélez Sársfield en el Campo de Deportes.
Al respecto, el entrenador Pablo Estrada manifestó: "Desde que volvimos a las actividades, decidimos no detener los entrenamientos. Primero el profe (Pablo Antoniuk) trabajó duro en lo físico y ahora estamos con el tema del aspecto tácnico-técnico. El grupo está bien y se vendrá una etapa final donde cualquiera de los que estamos arriba tenemos chances de ascender. Depende de Banfield poder lograrlo"
Por el lado de los caballeros, con vistas al partido inicial de la segunda ronda, enfrentarán como visitantes el domingo 9 a Quilmes A, y para ello Javier Braña elaboró una semana "a puro hockey" , con diferentes partidos ante rivales de diferente jerarquía, para tener un mayor roce y al mismo tiempo, poder trabajar corriendo errores.
El Hockey de Banfield se prepara

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook