¡Seguinos!  


Hockey 5°La quinta "A" de Banfield goleó por 3-0 a Ciudad de Buenos Aires en la penúltima fecha de la primera rueda del torneo metropolitano, en condición de local, con goles de Victoria Alvarez, Florencia Fusaro y Belén Lovato.

Desde los primeros minutos, el "Taladro" controló la mayor parte del juego, los 3 goles llegaron en jugadas de corner corto, observándose así el progreso en la ejecución de ésta jugada.

Durante la semana, el entrenador Edy Sabaz hizo hincapié en continuar corrigiendo errores en dicha jugada, lo que positivamente se reflejó en el partido.

Asimismo, Banfield debió aumenta la diferencia, pero falló en la definición y no logró un resultado más abultado.

Formación titular: Suyai Cozza Campo; Paola Chiantore; Lucia Egea; Gilda Macri; Melisa Olearte; Belén Lovato; Belén Bargados; Belén Saucedo; Susana Aracena; Victoria Alvarez; Florencia Fusaro. Suplentes: Antonella Basta; Carol D`amato; Florencia Macri; Macarena Varela; Micaela Francia. Dt: Eduardo Sabaz. Pf: Matías Mac Dougall.

Cerrando la primera rueda del Torneo Metropolitano, la próxima jornada será ante Banco Provincia "A".


En tanto, la primera cayó por 5-1, en una tarde negativa para el equipo del "A", siendo el único gol de la jornada realizado por la defensora Celeste Domínguez al ejecutar un corner corto.

 

El equipo "B" festejó en Benavidez


El equipo "B" venció a San Andrés como visitante por 3-1, obteniendo tres valiosos puntos que le permiten ubicarse en la segunda colocación de la Primera E, que se disputa en césped sintético.

Las jugadoras dirigidas por Pablo Estrada terminaron el primer tiempo sin poder abrir el marcador, pero los goles recién llegaron en la segunda parte de mano de las juveniles.

Dolores Del Frate, Yanina Vitullo y Macarena Salgado.

Resultados.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook