¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoBanfield B sigue por el buen camino.

Banfield b HockeyBanfield B derrotó en el Campo de Deportes a Hindú por 3-0 y alcanzó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato metropolitano (en igual cantidad de fechas disputadas), además de ubicarse entre los primeros puestos y disfrutar de la nueva cancha sintética.

En un partido cerrado y con pocas chances de gol en la primera parte, en la segunda mitad "se le abrió el arco" al conjunto dirigido por Pablo Estrada. A los 7 minutos del epílogo, en un corner corto ejecutado por Lucila Pelaytay, Mariana Pratto alcanzó a empujar la bocha para anotar el primero.

Posteriormente, la buena defensa de las chicas del "Taladro" pudo rechazar cuanto corner corto se cobrara en contra, y la arquera Eugenia Ruiz estuvo atenta y debió revolcarse en un par de ocasiones para evitar el gol.

Hindú, que aspiraba a ganar y alcanzar el primer lugar de la tabla, se encontró con un Banfield que atraviesa un gran momento y aprovechó "su momento" para dominar y marcar.

A los 27 minutos, la atacante Solange Vidal aprovechó un descuido en la última línea de la defensa rival y encaró hacia el arco, sacando ventaja con su velocidad, enfrentó a la arquera y definió cruzado con gran clase.

El tercero gol llegó a los 31, cuando nuevamente gracias a la vía de los corners cortos, Mariana Pratto marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero del equipo, para redondear una gran tarde.

La alineación estuvo compuesta por: Eugenia Ruiz, Rocío Soto, Cecilia Ballestero, Lucila Pelaytay y Maisa Calvo; Florencia Camisay, Mariana Pratto, Dolores del Frate; Daiana Redondo, Sol Vidal y Laura Giordano.

Tras la victoria, la delantera Sol Vidal relató: "Fue un partido muy duro, hicimos el gasto y lo ganamos en el segundo tiempo". Además, agregó: "Lo importante para seguir así es la concentración, y el trabajo que hacemos día a día".

Respecto al primer partido oficial en la nueva cancha sintética, Sol contó: "Realmente es espectacular, fue muy lindo jugar en una superficie como esta, ahora nos vamos a ir acostumbrando a conocerla".

Por otra parte, Banfield A cayó por 3-1 frente a Pucará en las instalaciones del club de Burzaco.

Banfield B sigue por el buen camino.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook