¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey femenino: Banfield cayó ante Ciudad

Banfield hockey vs ciudadBanfield va intento encontrar su mejor forma en esta Primera B, pero en dos fechas, hasta el momento, lo que ha conseguido fueron dos caídas. También hay que tener en cuenta, que en su partido debut se topó con, quien posiblemente, sea uno de los animadores de este certamen, Mitre. Y ayer, en el predio del club en Luis Guillón, no dejó una mala impresión, sobre todo en el complemento, pero regaló los primeros 35.

En el primer tiempo, las dirigidas por Cristian González estuvieron indecisas a la hora de definir frente al arco, a tal punto, que Natalia Zazulié -arquera de Ciudad B- tuvo una sola intervención en ese periodo, mientras que la visita no perdonó y en esa primera parte anotó tres goles, los suficientes para llevarse tres puntos de la zona sur.

Si bien en el complemento, el Taladro fue más que el rival y tuvo más decisión a la hora de atacar, las buenas intervenciones de la guardameta de Ciudad y el tiempo -que siempre es tirano- no jugaron para Banfield y se tuvieron que quedar con las manos vacías. Patricia Teza (15'), Lila Grasso (22') y Carolina Maciel (27') convirtieron para Ciudad, mientras que Mariana Lategana (50') y Valeria Baucar (65') descontaron para el dueño de casa.

En las acciones empezó mejor Ciudad B, que en menos de cinco minutos contó con dos corner cortos a su favor, pero no los supo aprovechar. Y del otro lado, Daniela Ledesma avanzó por la izquierda, se juntó con Lategana y ganó un corto que después no fue aprovechado.

Las visitantes seguían generando cortos a favor, pero la mira de Grasso no estaba centrada. A los 10' y a los 13' tuvo dos nuevos intentos, pero la bocha pasó muy cerca del arco defendido por Suyai Cozza Campo. Dos minutos más tarde, llegó el 1-0, una carambola superó el cuerpo de Cozza Campo y le cayó a Teza que, solo la tuvo que empujar.

Siete minutos más tarde, Grosso ajustó la puntería y se sacó las ganas de festejar. Un nuevo corto a favor de Ciudad fue muy bien aprovechado por la ejecutante que, con un potente remate abajo, estiró la diferencia a dos goles. Los gritos del conjunto albiceleste llegaron uno atrás del otro porque, a los 27' Maciel hizo la personal y convirtió el 3-0.

La única aproximación clara para Banfield fue sobre la chicharra, cumplidos los primeros 35. Un corner corto a favor fue bien definido por Baucar, pero se encontró con una excelente respuesta de la arquera rival.

En el segundo tiempo, las dirigidas por González salieron con otra actitud y eso le permitió emparejar más el partido, tener más chances de gol. En los primeros minutos contó con dos cortos a su favor, ejecutados por Baucar, pero ambos remates fueron frenados por Zazulié.

Promediando el complemento Banfield logró el primer descuento. Una buena jugada de Ledesma, cubriendo bien la bocha dentro del área y girando, finalizó en un remate de la delantera, la bocha se encontró con la arquera, pero el remate favoreció a Lategana que, como toda goleadora de raza, estaba en el lugar y en el momento indicado para poner el tablero 3-1.

Banfield siguió buscando, tuvo un poco más de presión en la salida de Ciudad, abrió la cancha y a los 30' generó un nuevo corto que Baucar cambió por gol. Era el 3-2 y todavía le quedaba algo de tiempo para ir por el empate, pero no lo supo aprovechar y se quedó con las manos vacías.

 

Fuente: www.inforegión.com.ar

Hockey femenino: Banfield cayó ante Ciudad

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook