¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoLas chicas de la quinta “A” volvieron al triunfo

Hockey BanfieldLa quinta "A" de damas de Banfield le gano 2- 0 a Regatas de Bella Vista "A" como visitante, por la tercera fecha del torneo metropolitano.
Banfield "A" jugó un gran partido, tocó mucho la bocha y defendió bien los pocos ataques del equipo contrario, y con este triunfo se acomodó entre los primeros de la tabla de posiciones.
El "Taladro" tuvo varias ocasiones de gol aunque sólo entraron dos. A los 15 minutos del primer tiempo, tras un corner corto donde la pegada de Belén Lovato fue desviada por una jugadora contraria, se abrió el marcador. El otro tanto fue convertido por la tucumana Susana Aracena luego de varios rebotes, a los 23 del segundo tiempo.
Con esta victoria, las dirigidas por "Edy" suman 6 de los 9 puntos disputados hasta el momento. La próxima fecha se enfrentaran a San Fernando "A", en la inauguración de la nueva cancha de césped sintética, la mejor de Latinoamérica.
Formación titular: Suyai Cozza Campo; Paola Chiantore; Lucía Egea; Gilda Macri;
Melisa Olarte; Belén Lovato; Vanina Cañete; Belén Bargados; Eugenia Ruggero; Belén Saucedo; Florencia Fusaro. Suplentes: Victoria Alvarez; Susana Aracena; Agostina Fusaro; Giovanna Mangiante. Dt: Sabaz Eduardo. Pf: Mac Dougall Matías.
Colaboración especial: Suyai Cozza Campo.
Las chicas de la quinta “A” volvieron al triunfo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook