Banfield vs River

  • En la era Profesional jugaron 94 partidos con 49 triunfos de River Plate (184 goles), 20 victorias de Banfield (118 tantos) y 25 empates.

  • river banfield 14Banfield, de gran partido en el gallinero, se quedó con las manos vacías al caer derrotado por 3 tantos a 2. Si bien no mereció perder, cometió los mismos errores que viene acarreando durante todo el torneo: la falta de definición en relación a las jugadas de gol que genera, las fallas de su última línea y del arquero Gaspar Servio, quien ha demostrado una gran capacidad, pero que en muchos partidos fue responsable directo de goles ajenos. Nuevamente el taladro mereció más, pero con eso no alcanza. El partido se disputó por la 18° fecha del campeonato de Transición 2014.

  • cazares-vs-river

    Banfield perdió ante River por 4 a 1 en condición de visitante en una tarde para el olvido, no tuvo alma, no tuvo juego y pudo haber perdido por una diferencia mayor. Fue uno de los peores partidos desde que el Taladro regresó a primera.

  • soto-vs-river-2016

    El Taladro ganaba en el Monumental y en tiempo de descuento River igualó el partido. El Pelado Silva marcó el gol de Banfield a pocos minutos del comienzo del segunto tiempo, y cuando parecía que los 3 puntos viajaban hacia el sur el empate del local llegó y empalideció una buena tarde. No es que Banfield superó a River en el juego, pero si supo hacer lo suyo y tuvo buenos momentos, ¿merecía la victoria?, tal vez no, pero el empate llegó a los 2´ de descuento y eso duele.

  • river-banfield-erviti-dalessandro

    Banfield cayó en su presentación en el campeonato por 4 a 1 ante River en el monumental. Flojo partido del Taladro, pocas luces y fallas colectivas en momentos claves fueron la síntesis de su producción. Su rival aprovechó y facturó con goleada.

  • El Taladro cayó ante River en calidad de visitante por 1 a 0 y no pudo continuar sumando, luego de 9 fechas sin derrotas el conjunto del Emperador finalizó su racha positiva ante un equipo que se encamina a lograr el campeonato y hace años es uno de los mejores equipos del contienente. 

  • Banfield venció a River por la 12° fecha y mantiene la ilusión de lograr una milagrosa clasificación a la zona campeonato. El gol del Taladro lo marcó Juan Álvarez.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield