Banfield quedó a 2 minutos del triunfo

soto-vs-river-2016

El Taladro ganaba en el Monumental y en tiempo de descuento River igualó el partido. El Pelado Silva marcó el gol de Banfield a pocos minutos del comienzo del segunto tiempo, y cuando parecía que los 3 puntos viajaban hacia el sur el empate del local llegó y empalideció una buena tarde. No es que Banfield superó a River en el juego, pero si supo hacer lo suyo y tuvo buenos momentos, ¿merecía la victoria?, tal vez no, pero el empate llegó a los 2´ de descuento y eso duele.

Se terminó el cliclo de Claudio Vivas al frente del primer equipo, el DT no tuvo la mejor salida pero cumplió un digno trabajo, complicado por la falta de refuerzos y apostando a los juveniles pudo hacer lo mejor que estaba a su alcance. Vivas esperaba continuar en el cargo, pero el proyecto juvenil de Banfield no terminó de la mejor forma, la mayoría de los pibes cumplió, pero no se dieron los resultados. Las fallas notorias no pasaron por los pibes, estuvieron la última línea y la portería.

En el primer tiempo Banfield presionó sobre la salida de River, que dominó el mediocampo y tuvo más la pelota. Hubo llegadas para ambos, pero la más clara fue del local, un penal desviado por parte de Mora.

Por el lado de Banfield cuando pudo fue punzante e intentó plasmar su propuesta, fue un equipo práctico. Por momentos se vio superado pero pudo sobreponerse.

En el complemento el gol del Taladro llegó desde un centro de Colela, de gran partido, para que el Tanque anote de palomita. Luego River intentó la reacción y tuvo varias, no pudo ser claro y el paso del tiempo le comenzó a jugar en contra.

Banfield aguantó bien y supo manejar los momentos, cuando ya estaba por festejar le arrebataron el triunfo.

Buen trabajo de Banfield en general, excelente partido de Rossi, Colela, Soto y Rodríguez. Promisorio debut de Arboleda bajo los tres palos.

Arranca la era Falcioni, la tercera, el Emperador asume el martes.

Hay que agradecer la tarea de Vivas y pensar en los pibes que formó y el trabajo realizado en general.

Síntesis:

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio; Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora; Iván Alonso.DT: Marcelo Gallardo.

Banfield : Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Iván Rossi y Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva.DT: Claudio Vivas.

Goles: ST 3' Santiago Silva (B) y 46' Lucas Alario (R)

Cambios: ST Gonzalo Martínez por Emanuel Mammana (R), 24' Lucas Alario por Rodrigo Mora (R), 31' Tabaré Viudez por Andrés D'Alessandro (R), 32' Luciano Gómez por Giovanni Simeone (B); 36' Romel Morales por Walter Erviti (B) y 39' Jorge Rodríguez por Thomas Rodríguez (B).

Amonestados: PT 22' Alexis Soto (B), 39' Sebastián Driussi (R). ST 22' Franco Colela (B).

Incidencia: PT 27' Rodrigo Mora desvió un penal (R).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield