El taladro no funciona y preocupa

Delfino BANFIELDBanfield cayó ante River por 1 a 0 y si bien la diferencia fue mínima y hasta se pudo haber igualado, el equipo dejó mucho que desear. El taladro no tiene juego y su estructura se resume a una sólida defensa, muchísimo sacrificio y roce en todas sus líneas pero muy poco fútbol asociado.

Siempre está quien se destaca sobre el resto y no podemos dejar de nombrar a Gómez como única alma creativa en la noche del sábado. Bustos recorre su circuito con mucha solidez y en Ferreyra se halla uno de los posibles salvadores, pero no hay mucho más en cuanto a posibilidades de cara al arco rival.

El equipo logró sostener el 0 durante el primer tiempo y luego, en el complemento, un pálido River sin muchas ideas pudo desequilibrar de la mano de Pavone y anotar un gol para llevarse los 3 puntos. Banfield pudo haber empatado de la mano de sus individualidades, pero no encontró los caminos para llevarse la igualdad.

La situación preocupa, no tanto por los resultados pero si por el funcionamiento del equipo, segunda derrota consecutiva y muy poco que argumentar.

Se viene Arsenal en el Lencho, nos vemos el lunes a partir de las 20,10 llenos de incertidumbre.

Síntesis:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte y Erik Lamela; Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Alejandro Delfino y Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Gol en la segunda etapa: 24m. Pavone (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Santiago Ladino por Barraza (B), 22m. Gabriel Méndez por Achucarro (B), 27m. Leandro Caruso por Buonanotte (R), 28m. Sebastián Romero por Quinteros (B), 40m. Manuel Lanzini por Pavone (R) y 45m. Fabián Bordagaray por Lamela (R).

Incidencias: en el segundo tiempo, 43m. expulsado Bustamante (B).

Amonestados: Ferrari en River; Quinteros, Bustamante (2) y Romero en Banfield.

Arbitro:Pablo Lunati.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield