Banfield cayó ante River en el regreso del público al Lencho

El Taladro no pudo regalarle una alegría a su gente en el regreso del público al Lencho Sola, en una jornada histórica, River venció por 1 a 0 por la 15° fecha del Torneo de Socios.

banfield river torneo 2021

En un partido parejo, trabado, impreciso y poco vistoso. River se quedó con los 3 puntos sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en donde el equipo de Gallardo hilvanó las mejores situaciones de riesgo y anotó el único gol del partido a los 17 minutos.

Banfield sufrió la ausencia de Jesús Dátolo, el 10 presentó un malestar y no pudo estar presente, lo que obligó a Sanguinetti a cambiar de esquema y de formas, la falta del conductor se vio reflejada a la hora de la generación de juego y en la manera de intentar lastimar al rival.

En el segundo tiempo Banfield tuvo sus chances, pudo haber igualado, tuvo la pelota y nunca renunció a la búsqueda del gol, pero no fue convincente y no pudo desarmar la estructura defensiva de River, que teniendo en cuenta que presentó en cancha un equipo alternativo, hizo un buen partido.

Banfield, en una floja actuación, pudo haber merecido el empate, aunque la derrota fue justa, no porque el rival haya hecho demasiado, sino por lo poco que hizo el propio Banfield.

En la próxima fecha hay revancha, será nada menos que ante Lanús en tierra hostil.

Vamos Taladro!!!

Síntesis Banfield vs River

Banfield: 1 Facundo Atlamirano; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 17 Gustavo Canto; 22 Juan Alvarez, 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo; 11 Agustín Urzi, 9 Juan Manuel Cruz y 18 Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: 25 Enrique Bologna; 20 Milton Casco, 28 Felipe Peña Biafore, 22 Javier Pinola, 3 Fabrizio Angileri; 31 Santiago Simón, 13 Enzo Fernández, 5 Bruno Zuculini, 8 Agustín Palavecino; 30 Benjamín Rollheiser y 15 Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT 17′ Canto e/c (R).

Cambios: PT 23′ Quinteros por Canto (B). ST 0′ Cuero por Alvarez (B), 17′ Carrascal por Rollheiser (R), 22′ Pons por Cruz (B), 22′ Soñora por Urzi (B), 35′ Ponzio por Fernández (R), 35′ Fontana por Girotti (R), Paradela por Palavecino (R), 35′ González por Alvarez (R) y 44′ Lecanda por Peña Biafore (R).

Amonestados: PT 31′ Coronel (B), 37′ Pinola (R) y 41′ Angileri (R). ST 5′ Cuero (B), 9′ Lollo (B) y 44′ Zuculini (R).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield