Banfield vs Quilmes

  • banfield quilmes ca 0El taladro goleó a Quilmes por a 4 a 0 y pasó a 8vos de final de la Copa Argentina. El equipo de Matías Almeyda fue muy superior a su rival y le regaló a la gloriosa gente un partido para no olvidar. La goleada tuvo múltiples actores protagonistas, pero el equipo demostró un gran funcionamiento en todas su líneas, no tuvo fisuras y pudo trasladar su superioridad a la red.

  • bertolo-quilmesEn la noche del viernes Banfield derrotó por 3 a 1 a Quilmes con tantos de Noir, Servio de penal y Requena. El partido se disputó por la 17° fecha del torneo, el visitante se puso en ventaja a los 5 minutos, pero a los 35´ llegó la igualdad y luego, en un buen segundo tiempo, el taladro lo dio vuelta y festejó junto a su gente.

  • simeone-cuero-banfieldBanfield derrotó a Quilmes por 1 a 0 en condición de visitante y reinició el torneo de la mejor forma. El partido fue luchado y complicado, pero el equipo de Almeyda  supo aguantar cuando fue necesario y se llevó 3 puntos de oro del Estadio Centenario. El encuentro se disputó por la 16° fecha del campeonato.  

  • silva-ante-quilmes-2016Banfield igualó 1 a 1 ante Quilmes en el Florencio Sola por la 3° fecha del Torneo de Transición 2016. En un partido que comenzó complicado, puesto que el visitante marcó el primer tanto a los pocos minutos de juego, los dirigidos por Vivas pudieron remontar el resultado y dominaron gran parte del juego desperdiciando muchas chances concretas de gol En el complemento fue notoria la supremacía territorial a favor del Taladro, pero no alcanzó y sólo se pudo sumar un punto.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield