Empate con sabor a poco

silva-ante-quilmes-2016Banfield igualó 1 a 1 ante Quilmes en el Florencio Sola por la 3° fecha del Torneo de Transición 2016. En un partido que comenzó complicado, puesto que el visitante marcó el primer tanto a los pocos minutos de juego, los dirigidos por Vivas pudieron remontar el resultado y dominaron gran parte del juego desperdiciando muchas chances concretas de gol En el complemento fue notoria la supremacía territorial a favor del Taladro, pero no alcanzó y sólo se pudo sumar un punto.

Quilmes encontró el gol en una jugada rápida de izquierda a derecha a los 9´ del primer tiempo. El gol descolocó al equipo, pero luego de unos momentos en donde el cervecero marcó el ritmo llegó la remontada, Banfield comenzó a dominar las acciones y gracias al buen manejo de Erviti, las subidas del pibe Soto (figura) y el buen acople ofensivo en general se pudieron observar muchas jugadas de riesgo. Cuando el empate estaba al caer Banfield tuvo un penal a favor que no pudo concretar, Santiago Silva ejecutó desde los once pasos pero el travesaño le negó el grito. Quilmes de contra también generó lo suyo, ganaba el partido y siempre estaba preparado para volver a lastimar. Fue un lindo primer tiempo, jugado, luchado y con muchas emociones.

En el complemento se pudo ver a un Banfield decidido a empatar, lo logró a los 26´ por intermedio de Silva, que tuvo revancha y no la desperdició, tras un gran pase de Erviti el pelado facturó su primer tanto desde su regreso. El Taladro ya merecía la igualad hace rato, el asedio sobre el arco de Benitez era incesante desde que se reanudó el encuentro.

Luego del empate fue Banfield el que continuó buscando, Quilmes se abroqueló e intentó de contra, tenía espacios y pudo haber marcado, pero fue el Taladro el que quiso ganarlo y terminó mereciendo mejor suerte aunque el partido finalizó 1 a 1.

Uno ganado, uno perdido, y uno empatado es el saldo de las primeras tres fechas, en la próxima el Taladro viaja a Córdoba y tendrá una dura prueba ante el experimentado Belgrano.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Luciano Gómez, Walter Erviti, Lihué Prichoda, Santiago Silva y Brian Sarmiento. DT: Claudio Vivas.

Quilmes: Walter Benítez, Damián Malrrechaufe, Alán Alegre, Juan Celaya, Emanuel Morales, Adrían Calello, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales, Fernando Elizari, Damián Arce y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 9m Matías Morales (Q) y 71m Santiago Silva (B).

Cambios: 46m Claudio Villagra x Sarmiento (B), Mansilla x Rescaldani y Imperiale x Arce (Q), 52m Giovanni Simeone x Gómez (B), 67m Miguel Escobar x Prichoda (B) y Paredez x Elizari (Q).

Amonestados: Silva y Rossi (B) y Celaya, Morales y Calello (Q). Expulsados: No hubo. Árbitro: Pablo Díaz (Bien). Cancha: Banfield.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield