Increíble, pero real

Marcelo Quinteros Quilmes El taladro cayó ante Quilmes por 4 a 3 y no pudo sumar los 3 puntos que lo ubicarían en lo más alto del torneo Clausura 2011. El partido fue bueno e intenso, Quilmes lo ganaba, el taladro lo empató, lo dio vuelta y sobre el cierre nuevamente Quilmes pasó a ganarlo y se llevó el triunfo. Una derrota que duele, por el rival y por que Banfield fue el que propuso y dominó la trayectoria del partido.

Desde el arranque el taladro puso la pelota en el piso y busco el arco rival, tuvo la movilidad de Barbaro, Quinteros y De Souza en la mitad de la cancha, aprovechó las subidas de Toledo y así fue arrinconando al sin espuma, con pocas llegadas claras e imprecisiones, pero disputando el partido en terreno visitante. Quilmes avisaba de pelota parada y se puso en ventaja a los 22 cuando la defensa del taladro perdió las marcas y Romeo anotó el 1 a 0. Al minuto llegó la igualdad con un gran gol de Quinteros, el volante definió cruzado tomando la pelota de lleno. Luego del 1 a 1 las cosas volvieron a su lugar, Banfield dominando y Quilmes esperando agazapado, pasaron sólo 5 minutos y Víctor López cometió un penalazo, Caneo ejecutó y el poca espuma pasó nuevamente al frente. Banfield luchó por empatar hasta el final del primer tiempo pero las cosas quedaron 1 - 2 a favor de la visita.

En el segundo tiempo Banfield salió decidido a dar vuelta la historia, tuvo la pelota y por intermedio de buenas actuaciones torció el resultado, a los 6 Ferreyra puso el empate y luego Barbaro marcó el 3 a 2. A partir de entonces fue todo de Banfield, el equipo estaba para más y fue a cerrar el resultado. Cuando Quilmes estaba en su peor momento el partido estuvo parado por incidentes, cuando se reanudó llegó el empate cervecero totalmente injusto. La igualdad fue sorpresiva, parecía increíble que al taladro se le escapara el partido, pero lo peor estaba por llegar, a los 38 se gritó el último gol del partido, Quilmes festejaba la victoria en el Florencio Sola habiendo llegado pocas veces al arco de Bologna y marcado en todas, distracciones defensivas, errores gruesos y suerte le daban los 3 puntos que no mereció.

Banfield fue el que propuso, el que jugó la pelota y dominó el encuentro. Pero no supo cerrarlo y sufrió las consecuencias, la defensa estuvo tibia durante la noche del viernes y se pagó caro. Tal vez Méndez podría haber dormido el partido y las cosas hubieran sido distintas, como también se podría haber ganado por una abultada diferencia, el resultado está puesto, hay que corregir errores y resaltar virtudes.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Alejandro Bárbaro; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez

Quilmes:
Hernán Galíndez; Damián Leyes, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini, Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Ariel Broggi; Miguel Caneo; y Bernardo Romeo. DT: Caruso Lombardi

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Patricio Loustau

Goles: PT 22' Romeo (Q), 24' Quinteros (B), 30' Caneo (Q), de penal; ST 6' Ferreyra (B), 15' Barbaro (B), 31' Vázquez (Q), 38' Cauteruccio (Q).

Amonestados:
PT 9' Leyes (Q), 26' Víctor Lóez (B), 18' Gerlo (Q), 42' Bauchet (B), 43' Maximiliano Bustos (B), 47' Raymonda (Q).

Expulsado: ST 44' Danilo Gerlo (Q), por doble amonestación.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield