Banfield taladró en Rosario y sube

Achucarro BanfieldBanfield se impuso ante Newell´s por 1 a 0 con gol de Achucarro en el segundo tiempo, la victoria en el Marcelo Bielsa es muy importante, le permite a los muchachos de Méndez prenderse entre los primeros puestos y llegar a los 18 puntos.



El partido fue parejo pero Banfield fue el equipo más sólido, estuvo firme en defensa y punzante en ataque, su mediocampo tuvo un buen rendimiento, fue un equipo compacto y de rápida salida. El taladro avisó por intermedio de Ferreyra al minuto de juego, luego Bologna tapó varias situaciones de Newell´s. El primer tiempo no fue del todo bueno, si bien tuvo ritmo faltó presión para que alguno de los dos tome el dominio. El 0a 0 fue justo y Banfield cumplió un buen primer tiempo.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo: partido luchado, muchas ganas e imprecisión de parte de ambos equipos. El taladro tomó la ventaja a los 15 minutos y desde ahí controló el encuentro, el gol llegó de la mano de Marcelo Quinteros, que envió un centro perfecto a la cabeza de Jorge Achucarro quien anotó la diferencia.

En el taladro prevalecieron el orden y la concentración para manejar los tiempos del partido, tuvo alguna contra y pocas veces sufrió en su arco, dejó pasar los minutos sin descontrolarse y se llevó bien merecidos los 3 puntos hacia el sur.

El taladro de Méndez va tomando forma, se viene el sin espuma en nuestro estadio, de vencer las expectativas se ponen al rojo vivo.

La síntesis


Newell`s: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi, Cristian Lema y Gabriel Cichero; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Néstor Camacho; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler. DT: Javier Torrente.

Banfield:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 14m Jorge Achucarro (B).

Cambios: en el segundo tiempo
, 17m Lorenzo Faravelli por Lucas Bernardi (N), 27m Sergio Almirón por Néstor Camacho (N), 32m Leandro Velázquez por Franco Dolci (N), 33m Ariel Rosada por Jonathan Gómez (B) y Cristian García por Jorge Achucarro (B), y 44m Sebastián Romero por Ferreyra (B).

Amonestados: Dolci y Vella (N); Jonathan Gómez (B).

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Newell`s Old Boys.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield