El sabor de la victoria

Banfield victoria en QuilmesEl taladro derrotó a Quilmes por 2 a 0 en su visita al Centenario, marcó los 2 goles por intermedio de sus delanteros y luego tuvo oficio para no sufrir sobresaltos y controlar el partido hasta el final. Banfield volvió a la victoria luego de 2 empates y 2 derrotas.

En la primera etapa Banfield abrió el marcador y a partir de entonces fue dueño del partido, a los 10 minutos, luego de una gran habilitación de Sardella, Méndez definió con un soberbio zurdazo ante la salida de Tripodi.  Quilmes fue impotente para equiparar el juego, nunca le encontró la vuelta al partido y se fue al descanso entre insultos y amenazas. El 1 a 0 para el taladro era el resultado justo, más allá del gol, el equipo de Julio Cesar dominó el trámite y generó lo mejor del partido en los pies de Erviti, Méndez, Quinteros y Romero, que cuando tuvieron la pelota en el piso desparramaron rivales y encontraron el camino.

A los 7 minutos de iniciado el complemento, llegó el segundo de una combinación entre "chirola" Romero y "tito" Ramírez que el mismo delantero traslado a la red, iban 20 minutos y el encuentro estaba liquidado, todo lo que siguió fue monotemático del taladro.  Quilmes chocó una y otra vez con la sólida estructura defensiva de Banfield, que de contra pudo haber abultado la diferencia. Sobre el cierre, el conjunto cervecero colgó los guantes y esperó el final, mientras que Banfield festejaba en las tribunas y saboreaba nuevamente la victoria.

Síntesis:

Quilmes:
Tripodi; Fontanini, Gioda, Gerlo y Broggi; Hirsig, Aránguiz, Kalinski y Núñez; Raymonda; Morales. DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Bologna; Ladino, Dos Santos, Segovia y Bustamante; Quinteros, Sardella, Erviti, Romero; Méndez y Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Goles: pt 16' Méndez (B), st 7' Ramírez (B).

Cambios
en el segundo tiempo: Al comenzar, Miguel Caneo por Núñez (Q); 17' Nahuel Roselli por Gioda y Damián Gómez por Raymonda (Q); 32' Emmanuel Pío por Méndez (B); 35' Christian García por Erviti (B) y 45' Jerónimo Barrales por Ramírez (B).

Amonestados: no hubo

Árbitro: N. Pitana

Cancha: Quilmes


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield