Taladró en Quilmes y comenzó bien

simeone-cuero-banfieldBanfield derrotó a Quilmes por 1 a 0 en condición de visitante y reinició el torneo de la mejor forma. El partido fue luchado y complicado, pero el equipo de Almeyda  supo aguantar cuando fue necesario y se llevó 3 puntos de oro del Estadio Centenario. El encuentro se disputó por la 16° fecha del campeonato.  

El gol del Taladro llegó a los 27´, cuando Mauricio Cuero desbordó por derecha y envió un lindo centro a la cabeza de Gio, el delantero colocó la pelota a la izquierda del arquero, y cuando parecía que era un balón fácil para el 1, se fue alejando hacia el palo y terminó en gol.  Gio debutó de la mejor forma anotando el gol de la victoria, luchando, metiendo y siendo punzante en cada ofensiva.

Banfield tuvo un buen primer tiempo, con un esquema interesante, supo suplir las ausencias de Domingo y Cazares.  Vittor y Calzada tuvieron un buen desempeño en el centro del campo, mientras que Erviti manejó bien la pelota unos métros más adelantado que de costumbre. Cuando se puso en ventaja se pudo ver lo mejor del equipo de Almeyda, fue sólido para contrarrestar los avances cerveceros y pudo haber aumentado la diferencia.

El complemento arrancó bien y se fue complicando, Quilmes parecía buscar igualar de contragolpe mientras Banfield se posicionaba para buscar el segundo, el ingreso de otro debutante en la delantera, Facundo Castillón, le brindo un interesante cambio de ritmo al sector izquierdo de la delantera, por sus pies pasaron los mejores momentos de Banfield en el segundo tiempo. 

De a poco el conjunto local comenzó a asediar al arco de Bologna, desbordes, centros y tiros libres se fueron sucediendo, el travesaño estuvo de nuestro lado y sobró actitud en la última línea para aguantar el resultado. 

Hubo muy buenos rendimientos, pero la defensa se lleva los laureles, fue un partido de batalla y Banfield terminó con su arco en 0, algo poco usual en Banfield. 

Execelente triunfo, el Taladro arrancó bien luego de un receso e ilusiona. Próxima parada: Belgrano, a ganar en casa!

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield