Otra derrota en el Lencho, y van....

Banfield cayó por 2 a 0 ante Gimnasia en otra muy pobre actuación. El partido se disputó por la fecha 24 de un torneo para olvidar. El miércoles debuta Javier Sanguinetti en MDQ.

gimnasia derroto a banfield en el florencio sola 2022

La derrota frente el Lobo es la décima en el campeonato y la sexta en condición de local, en donde sólo se lograron 2 triunfos. El Taladro no gana desde hace 5 fechas y preocupa, ya sin Claudio Vivas al frente del plantel, el regreso del Archu Sanguinetti es la carta para comenzar a enderezar el rumbo, el miércoles ante Aldosivi será el debut del DT en su regreso.

Con respecto al partido, el primer tiempo de Banfield fue sumamente malo, se equivocó en la salida, cometió errores que le costaron muy caros y se fue al descanso perdiendo 2 a 0.

En el complemento mejoró desde la actitud, tuvo un penal a favor para descontar que no capitalizó y terminó perdiendo sin objeciones. El equipo de Gorosito se llevó 3 puntos merecidos y se esperanza con pelear el campeonato hasta el final, Banfield en cambio se sumerge en los últimos puestos de la tabla.

La cantidad de lesionados hizo que la dupla técnica interina conformada por Cristian Vella y Leonardo Testone, ayudantes de ex DT Vivas, incluyera a varios juveniles, Ignacio Rodríguez fue titular junto a Aarón Quirós, Jeremías Perales ingresó a los 37 minutos por Andrés Chávez, y en el entretiempo hizo lo propio Alan Di Pippa por Romero también lesionado. Los pibes que venían pidiendo pista se terminaron haciendo cargo y dejando todo, pero no parece ser el momento adecuado para incluirlos en primera. Hay que cuidarlos.

El clima no fue el mejor y los insultos se replicaron desde los 4 costados del Lencho, con diferentes objetivos, jugadores y dirigentes se llevaron el clamor popular adverso. 

El regreso de Sanguinetti es la esperanza, con 3 partidos por delante para sumar y la gran chance de la semifinal por copa Argentina son el camino que el entrenador tendrá por delante, con la chance clara de volver a hacer historia en el Club.

¡Vamos Taladro!

banfield gimnasia torneo 2022

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós; Julián Palacios, Matías Romero, Ignacio Rodríguez, Mauricio Cuero; Andrés Chávez y Ramiro Enrique.DT: Cristian vella - Leonardo Testone.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Franco Soldano y Ramón Sosa.DT: Néstor Gorosito.

Cambios: 37’ pt: Jeremías Perales por Andrés Chávez, en el entretiempo, José Álvarez por Aarón Quirós, Gregorio Tanco por Mauricio Cuero, Alan Di Pippa por Matías Romero, segundo tiempo, 28´ Maximiliano Cuadra por Julián Palacios, 37´ Alexis Steimbach por Eric Ramírez (G), Nery Leyes por Benjamín Domínguez (G), 46´ Emanuel Cecchini por Brahian Alemán (G) y Alexis Domínguez por Franco Soldano (G).

Amonestados: Guillermo Enrique (G), Aarón Quirós (B), Alejandro Maciel (B), Oscar Piris (G), y Ramón Sosa (G).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield